Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versión actual de Adobe Flash Player.

Inicio Para llevar Carta Álbum de fotos Contacto  

Inicio

Living in London tienda, se define como una tienda de regalos, no sólo porque encuentras un montón de detalles que sorprenderían a más de uno, también porque puedes darte un capricho con objetos de decoración para tu hogar, productos de belleza, mugs, bolsas muy parecidos a los que venden en el mismísimo Harrods,delantales, bandejas de melamina,cajas metalicas para galletas.Living in London salón de té, en el sentido más estricto del concepto. Un lugar que evoca los tradicionales tea room londinenses con manteles , paredes empapeladas de flores, mesitas pequeñas y adornos decimonónicos que le prestan un ambiente retro típicamente victoriano. A la entrada, una tienda donde se venden mermeladas , galletas inglesas,patatas, conservas y tartas caseras, además de sándwiches de elaboración propia. Al fondo se encuentra el salón de té puedes desayunar ó merendar algunas de las especialidades británicas que elaboran artesanalmente. como los scones con clotted cream y mermelada. Fundación A.G.HParte de los beneficios del salón de té se destinana a una fundación que se encuentra situada en Tanzania A.G.H, consta de un hospital y un colegio para niños, para mas información entrar en su pagina web.

Haz clic aquí para editar el texto

!!!!!! Un pedacito de Londres en Madrid ¡¡¡¡¡¡

Si tienes frío, el té te calentará.Si tienes calor, te refrescará.Si estàs deprimido, te animará.Si estás excitado, te calmará.

Durante el mes de Mayo -20% en la tienda de regalos En el salóón, hemos traíido unos helados buenisimas como violeta o naranja sanguina

En verano Domingos solo abierto por las tardes